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Boletines y Publicaciones - EPQ SA ESP - ESAQUIN S.A E.S.P

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EPQ avanza en la recuperación y mejora de los sistemas de acueducto en el Quindío

ARREGLOS

Empresas Públicas del Quindío continúa desarrollando acciones estratégicas para garantizar la estabilidad y continuidad del servicio de acueducto en varios municipios del departamento. Durante los últimos días, diferentes equipos técnicos avanzaron en intervenciones prioritarias que permiten mantener la operación eficiente de las redes y atender oportunamente las necesidades de la comunidad.

En La Tebaida, tras la intervención realizada en la línea de 10 pulgadas, EPQ ejecutó trabajos de verificación y ajuste que permiten fortalecer la operación del sistema y asegurar el suministro continuo de agua para los usuarios del municipio.

De igual forma, en el sector El Caimo, los operarios atendieron y solucionaron de manera oportuna una emergencia presentada en la línea de 3 pulgadas. Gracias a esta labor, fue posible restablecer las condiciones del sistema y asegurar que el servicio llegara con normalidad a los hogares de la zona.

Finalmente, en el sector de la vía a Panaca, en el municipio de Quimbaya, se adelantó la intervención de una línea de 3 pulgadas con el objetivo de corregir una falla puntual. Este trabajo permitió recuperar la operación habitual del sistema y ofrecer nuevamente un servicio estable y confiable para los usuarios.

EPQ reafirma así su compromiso con la comunidad quindiana, trabajando de manera permanente para garantizar servicios públicos eficientes y de calidad.

Operarios de EPQ, certificados en Potabilización de Agua

LABORATORIO 1

Luego del proceso práctico-académico llevado a cabo con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, los 13 operarios que hacen parte de las Planta de Tratamiento de Agua de las Empresas Públicas del Quindío, lograron su certificación en temas de potabilización.

De acuerdo con los manuales operativos vigentes, la certificación obtenida demuestra una vez más que el avance de la empresa no solo promueve un servicio continuo y permanente, sino también de máxima calidad, donde el conocimiento alrededor del comportamiento del agua promueve bienestar entre todos los usuarios.

El compromiso de las Empresas Públicas del Quindío siempre será garantizar un líquido vital que llegue en las mejores condiciones de potabilidad a los hogares.

EPQ socializó ante el Concejo municipal de Pijao los trabajos de mantenimiento en el colector de la quebrada El Inglés

 C PIJAO

Empresas Públicas del Quindío presentó ante el Concejo Municipal de Pijao los avances y resultados del mantenimiento realizado al colector de la quebrada El Inglés, en el tramo comprendido entre la calle 8 y la calle 17B.

Durante la sesión, se explicó el alcance de las labores ejecutadas, orientadas a mejorar el funcionamiento del sistema de alcantarillado y prevenir posibles afectaciones en el servicio.

Asimismo, se socializaron las actividades programadas para los próximos mantenimientos, reafirmando el compromiso de la empresa con el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria y el bienestar de todos sus usuarios.

En el barrio Comuneros de Montenegro, gerente de EPQ garantiza apoyo para promover un servicio constante

 COMUNEROS MONTENEGRO

Teniendo en cuenta el inicio de las obras de la construcción del alcantarillado y acueducto del barrio Comuneros de Montenegro, el gerente de las Empresas Públicas del Quindío, José Alejandro Guevara, propuso una actuación permanente para garantizar que el servicio de agua en el municipio siga siendo continuo.

“Acompañamos la socialización del cambio del alcantarillado del barrio Comuneros de Montenegro por petición del alcalde del municipio. Allí solicitamos al contratista que si ocurre algún daño se haga una reparación inmediata y así mismo, de nuestra parte, instalaremos una válvula que nos permita, en caso de algún daño, solo quitar el agua en el sector y no en todo el municipio”, afirmó el gerente de EPQ.

Las Empresas Públicas del Quindío ponen a disposición todo su compromiso para que este proceso se lleve a cabo de la mejor forma y sean los habitantes del barrio los beneficiados con este proyecto.

EPQ reforzó sus conocimientos en prevención de la extorsión y el secuestro con capacitación del GAULA

 GAULA

Empresas Públicas del Quindío participó esta semana en una jornada de capacitación liderada por el GAULA, en la que se abordaron temas relacionados con la extorsión, el secuestro y los delitos informáticos.

Durante la actividad, los expertos del GAULA explicaron las principales modalidades que utilizan los delincuentes para cometer estos delitos, así como las recomendaciones para prevenirlos y actuar de manera segura ante cualquier intento de extorsión o situación sospechosa.

La capacitación permitió fortalecer el compromiso de la empresa con la seguridad y protección de todos sus colaboradores, promoviendo una cultura de prevención dentro y fuera del entorno laboral.

Así mismo, EPQ recuerda que en el reverso de todas sus facturas de servicios públicos se encuentra impreso el número del GAULA – Línea Antiextorsión 165, un canal de atención disponible para reportar o denunciar casos de extorsión o secuestro.

Empresas Públicas del Quindío, comprometida con la seguridad y el bienestar de los quindianos.

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